Aquí solo les presento las tendencias para este invierno: Lo primero que he notado en cuanto a tendencias de cabello es que muchas mujeres y celebridades usan el cabello largo, no importa su tipo de cabello, color, etc, esa es la primera tendencia, y viene fuerte desde el verano, simplemente largo y suelto resalta mucho las facciones de la cara y la belleza natural de tu cabello.
Desde rizos sueltos, fleco (copete o tupé), trenzas, moños o románticos chongos (molotes) hay una gran variedad de peinados y estilos que podemos usar.
Aqué les dejo imágenes de los más populares:
La colita de caballo
Sencilla pero muy elegante que deja ver todo tu rostro y cuello.
Se recomienda recogerte el cabello mientras esté seco y que sea arriba de la nuca.
Partido por la mitad
Dividiendo la línes de tu cabello a la mitad, solo siguiendo tu naríz.
Da un efecto de tener otro tipo de rosto, si lo tienes redondo, da el efecto de verse cuadrado, ya depende de tu maquillaje también, pero esconde tus orejas y resalta tu naríz. Es un look fácil, ya sea lacio o rizado.
Recogido
El cabello recogido resalta todo tu rostro y cuello, cualquier peinado recogido será elegante y diferente.
Ya sea con un moño atrás, un chongo (molote), mientras el cabello se vea hacia atrás y recogido siempre será clásico.
Trenzas
La trenzas tienen tiempo estando como una tendencia fuerte este año, ya hasta en verano, son más fáciles de hacer de lo que parece, es de mis especialidades y favoritos peinados de hacer, hay miles de estilos diferentes para trenzarte pero llegas a la perfección con la práctica.
Con fleco
También conocido como tupé o copete, te da acabados diferentes en cuanto a la forma de tu rostro, pero es un look clásico y super versátil.





Me gustó tu entrada,, me gustaría que dijeras que tipos de flecos le quedan a cada tipo de cara, yo tengo cara redonda y he probado muchos flecos y en algunos me llevo la sorpresa porque no me quedan a como yo lo visualice :(
ReplyDeleteHola!
ReplyDeleteMuchas gracias por escribirme, claro que lo voy a hacer, me diste una buena idea.